iPad 2. La tableta de Apple cuesta entre 499 y 829 dólares, dependiendo de la capacidad de su disco duro (entre 16 y 64 GB) y un peso de 600 gramos. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y usa el sistema operativo iOS 4.3.

Motorola Xoom. Es una de las últimas tabletas en llegar al mercado. Dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas y tiene un peso de 730 gramos. Es el único dispositivo que cuenta con utiliza el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Tiene una memoria de 32 GB y está disponible en el mercado a partir de 600 dólares.

HP Touchpad. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y cuenta con un peso de 740 gramos. Utiliza el sistema operativo HP webOS, admite Flash y está disponible a partir de 500 dólares en la versión de 16 GB. Llegará a España a la vuelta del verano.

Samsung Galaxy Tab 10.1. Es la última en llegar y se diferencia de su hermana menor en su mayor tamaño, 10,1 pulgadas para competir directamente con el iPad. Más tamaño, más peso, el nuevo modelo tiene 565 gramos. Se puede elegir entre 16, 32 y 64 GB y saldrá al mercado desde 499,99 dólares, es decir, el mismo precio que la versión anterior.

Samsung Galaxy Tab. La anterior versión de la tableta de Samsung seguirá estando a la venta en el mercado. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, es la más ligera de todas, con sus 380 gramos y utiliza el Android 2.2. Está disponible en dos modalidades, 16 y 32 GB y cuesta entre 500 y 650 dólares.

Playbook. El ‘tablet’de Blackberry cuenta con una de las pantallas más pequeñas, siete pulgadas y pesa 400 gramos. Utiliza el sistema operativo Blackberry Tablet OS y está disponible en el mercado desde 499 dólares hasta 699 dólares. A diferencia del iPad si soporta Flash.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorDiez servicios on-line para escuchar música
Artículo siguienteLos usuarios de iPhone son los que están más satisfechos con su teléfono celular
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta