El programa para leer libros electrónicos en el Ipad, es el iBook, que es una aplicación gratuita y puede ser descargada desde itunes. Es increíble que no venga pre-instalada en el dispositivo,    y solo lee archivos que están en formato .epub . Los formatos PDF, CBZ, CBR, ZIP y RAR deben ser convertidos.

¿Cómo convertirlos ? Hay varias opciones. Una de ellas es transformar estos formatos, a formato epub , utilizando el programa Calibre, que tiene versiones en PC, Linux y MAC. También es gratuita, aunque puedes hacer una donación si la encuentras interesante y te sirve.

Otra opción es utilizar CloudReaders, que también es gratuita y puede descargarse desde este enlace: Descargar Cloudreaders Además de servir para Ipad, soporta  también iPhone/iPod touch, y puede cargar sus trabajos mediante bluetooth mediante protocolo p2p.

Fuente

SHARE
Previous articleEl uso de dispositivos tecnológicos personales beneficias a las empresas
Next articleAudio Audiencia Electrónica en El Mismo Golpe Lunes 18 Julio
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY