Aquí tenemos las 10 mejores aplicaciones para editar y compartir fotos disponibles en  Android Market, hemos encontrado un excelente reemplazo de varias cámaras, edición de fotografías y aplicaciones de estilo. A continuación te mostramos la lista de los diez mejores Android freeware en la categoría de fotografía.

Lightbox

Aún en versión beta, esta aplicación es tal vez una de las sustitución de cámara más equilibradas, con estilo fotográfico, almacenamiento en la nube, ver y compartir suites en el mercado. Aunque no es principalmente una aplicación de estilo de foto, álbum para Android tiene un buen surtido respetable de filtros de fotos y su capacidad para sincronizar automáticamente con almacenamiento en la nube personal, medios de comunicación social (fotos de Facebook , Twitter, Tumblr y Foursquare), popular foto de servicios de alojamiento web y redes de noticias le hace un sol excepcional, todo en una alternativa tanto a la cámara de acciones y aplicaciones de la galería.

Aplicación para Lightbox Private Beta

PicPlz

Quizás una de las aplicaciones de estilo de fotos más populares, PicPlz es a menudo llamado el Instagram para Android. La aplicación te permite tomar fotos nuevas o existentes, las importaciones procedentes de la galería, elegir entre una gran variedad de filtros de calidad fotográfica, aplicar etiquetas geográficas y cargar a su PicPlz, Facebook, Twitter, Flickr , Tumblr, Posterous y cuentas Foursquare. Incluso puede conectar su cuenta Dropbox para la aplicación de copia de seguridad automática de ambas fotosoriginales y filtradas al almacenamiento en la nube.

Descargar PicPlz

Camera360

Camera360 es uno de los más antiguo y más aplaudido reemplazo de la cámara del mercado. La aplicación de deportes y Modo de Estabilización de imagen para ayudarle en las fotos de ajuste y vienecon una pequeña colección de filtros de calidad fotográfica, marcos decorados, efectos de foto divertida y pegatinas, un modo de desplazamiento de inclinación que permite enfoque selectivo falso y un color de desplazamiento de modo que le permite desaturar (convertir a escala de grises) todo el color en una fotose quebró, excepto la seleccionada.

Descargar Camera360

PicSay

Rico en funciones pero muy fácil de usar, PicSay lleva la edición de fotos a un nuevo nivel con pegatinas de tamaño variable, títulos, bocadillos y más de un efecto práctico . La aplicación le permite importar fotos de la galería / SD, transformar y elegir entre una amplia variedad de estilos de título, globos de texto, pegatinas y efectos para añadir a ellos. La herramienta hace que sea particularmente útil para la creación de cómics.

Descargar PicSay

PicsIn Photo Studio

Tome las principales características de los editores de foto más populares de Android Market, todas esas cosas juntas en una sola aplicación y se obtiene PicsIn Photo Studio. La aplicación es, sin duda, la sustitución de la cámara más completa y la aplicación de edición de fotos por ahí. Con PicSin, puede tomarfotos, importar fotos de tu galería, Google, Dropbox, Picasa, Flickr y Facebook, dibujar en las fotosexistentes o de un lienzo en blanco, crear collages de fotos, editar y falsear fotos, aplicar filtros y efectos, añadir texto, bocadillos, pegatinas, marcos, imágenes prediseñadas y máscaras de fotos (phew!). Y eso no es todo. Incluso puede añadir fotos dentro de fotos y los filtros se pueden pintar en las porciones selectivas de imágenes.

Descargar PicsIn Photo Studio

Little Photo

Con esta aplicación de diseño fácil de utilizar la foto nunca puede quedarse sin los filtros de fotografía. Su Filtro de fotos es probablemente el más grande entre las aplicaciones de su género. Y no es la cantidad y la calidad no. Los filtros son bastante impresionantes – lo suficiente para tener que prender a través de ellos sin cesar.

Descargar Little Photo

Magic Hour

Si el vasto mercado en linea de Magic Hour y 40 filtros de fotos incorporados no demuestran suficiente para satisfacer su necesidad de expresar la creatividad, usted puede crear y aplicar sus propios filtros o modificar los ya existentes, produciendo resultados diferentes cada vez. Agradable a la vista pero muy eficiente y fácil de usar, la interfaz de la aplicación hace la creación de obras de arte fotográfico en un instante.

Descargar Magic Hour

Fatbooth

Fatbooth puede muy bien ser la más divertida aplicación en la categoría de fotografía del mercado. La aplicación utiliza el reconocimiento facial para detectar los rostros en las fotos y la grasa. Con un disparo delante de su cara, usted puede transformarse en un obeso, sedentario doble mentón, con nada más que un ajuste.

Descargar Fatbooth

Retro Camera

Cinco preajustes retro impresionante y una interfaz de la vieja escuela debe ser la aplicación de fotos de estilo para los amantes del retro. Hay un montón de aplicaciones similares en el mercado, pero posee la calidad de Retro Cámara, los efectos fotográficos realistas y una interfaz simple y elegante que da una ventaja evidente sobre la mayoría.

Download Retro Camera

PhotoFunia

PhotoFunia es para usuarios que desean tener diversión llana y sencilla con sus fotos. La aplicación utiliza el reconocimiento facial o simplemente se enfrenta a toda forma de transformación o fotos fijas o en escenas animadas de su elección. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una escena de la amplia base de datos en línea de la aplicación (que contiene más de 150 escenas), elegir una foto de la galería o complemento de uno nuevo y dejar que PhotoFunia haga el resto.

Descargar PhotoFunia

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft multada con 200 millones por violar una patente
Next articleComo exporta y editar archivos PDF en tu iPad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY