Documents to Go es una aplicación para teléfonos con Android que permite abrir archivos compatibles con Microsoft Office, como documentos de Word, planillas Excel o presentaciones PowerPoint.

Permite abrir y leer tanto archivos que son recibidos por correo, como archivos guardardos en el teléfono. Soporta formatos .doc,. xls y .ppt; y también los nuevos formatos .docx, .xlsx y. pptx. de Office 2007.

La versión Free permite solamente leer documentos, mientras que existe una versión Full que además permite creareditar documentos.También permite crear documentos en formato PDF.

La aplicación (versión Full) permite abrir y sincronizar documentos con Google Docs. También incluye una herramienta para Windows, que permite sincronizar los documentos guardados en el PC con los del teléfono.

Documents to Go for Android 3.0 es la última versión de la edición gratis. Está disponible en español.

Descargar (versión Free)
Comprar (versión Full)

Fuente

SHARE
Previous articleYouTube incorpora la opción de propiedad intelectual
Next articleLa importancia de hacer una copia de seguridad en la Nube
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY