^ PUBLICIDAD ^

Las diez mejores aplicaciones para editar y compartir fotos en Android

junio 11, 2011 4:00 am 0 comentarios Views: 5078

Aquí tenemos las 10 mejores aplicaciones para editar y compartir fotos disponibles en  Android Market, hemos encontrado un excelente reemplazo de varias cámaras, edición de fotografías y aplicaciones de estilo. A continuación te mostramos la lista de los diez mejores Android freeware en la categoría de fotografía.

Lightbox

Aún en versión beta, esta aplicación es tal vez una de las sustitución de cámara más equilibradas, con estilo fotográfico, almacenamiento en la nube, ver y compartir suites en el mercado. Aunque no es principalmente una aplicación de estilo de foto, álbum para Android tiene un buen surtido respetable de filtros de fotos y su capacidad para sincronizar automáticamente con almacenamiento en la nube personal, medios de comunicación social (fotos de Facebook , Twitter, Tumblr y Foursquare), popular foto de servicios de alojamiento web y redes de noticias le hace un sol excepcional, todo en una alternativa tanto a la cámara de acciones y aplicaciones de la galería.

Aplicación para Lightbox Private Beta

PicPlz

Quizás una de las aplicaciones de estilo de fotos más populares, PicPlz es a menudo llamado el Instagram para Android. La aplicación te permite tomar fotos nuevas o existentes, las importaciones procedentes de la galería, elegir entre una gran variedad de filtros de calidad fotográfica, aplicar etiquetas geográficas y cargar a su PicPlz, Facebook, Twitter, Flickr , Tumblr, Posterous y cuentas Foursquare. Incluso puede conectar su cuenta Dropbox para la aplicación de copia de seguridad automática de ambas fotosoriginales y filtradas al almacenamiento en la nube.

Descargar PicPlz

Camera360

Camera360 es uno de los más antiguo y más aplaudido reemplazo de la cámara del mercado. La aplicación de deportes y Modo de Estabilización de imagen para ayudarle en las fotos de ajuste y vienecon una pequeña colección de filtros de calidad fotográfica, marcos decorados, efectos de foto divertida y pegatinas, un modo de desplazamiento de inclinación que permite enfoque selectivo falso y un color de desplazamiento de modo que le permite desaturar (convertir a escala de grises) todo el color en una fotose quebró, excepto la seleccionada.

Descargar Camera360

PicSay

Rico en funciones pero muy fácil de usar, PicSay lleva la edición de fotos a un nuevo nivel con pegatinas de tamaño variable, títulos, bocadillos y más de un efecto práctico . La aplicación le permite importar fotos de la galería / SD, transformar y elegir entre una amplia variedad de estilos de título, globos de texto, pegatinas y efectos para añadir a ellos. La herramienta hace que sea particularmente útil para la creación de cómics.

Descargar PicSay

PicsIn Photo Studio

Tome las principales características de los editores de foto más populares de Android Market, todas esas cosas juntas en una sola aplicación y se obtiene PicsIn Photo Studio. La aplicación es, sin duda, la sustitución de la cámara más completa y la aplicación de edición de fotos por ahí. Con PicSin, puede tomarfotos, importar fotos de tu galería, Google, Dropbox, Picasa, Flickr y Facebook, dibujar en las fotosexistentes o de un lienzo en blanco, crear collages de fotos, editar y falsear fotos, aplicar filtros y efectos, añadir texto, bocadillos, pegatinas, marcos, imágenes prediseñadas y máscaras de fotos (phew!). Y eso no es todo. Incluso puede añadir fotos dentro de fotos y los filtros se pueden pintar en las porciones selectivas de imágenes.

Descargar PicsIn Photo Studio

Little Photo

Con esta aplicación de diseño fácil de utilizar la foto nunca puede quedarse sin los filtros de fotografía. Su Filtro de fotos es probablemente el más grande entre las aplicaciones de su género. Y no es la cantidad y la calidad no. Los filtros son bastante impresionantes – lo suficiente para tener que prender a través de ellos sin cesar.

Descargar Little Photo

Magic Hour

Si el vasto mercado en linea de Magic Hour y 40 filtros de fotos incorporados no demuestran suficiente para satisfacer su necesidad de expresar la creatividad, usted puede crear y aplicar sus propios filtros o modificar los ya existentes, produciendo resultados diferentes cada vez. Agradable a la vista pero muy eficiente y fácil de usar, la interfaz de la aplicación hace la creación de obras de arte fotográfico en un instante.

Descargar Magic Hour

Fatbooth

Fatbooth puede muy bien ser la más divertida aplicación en la categoría de fotografía del mercado. La aplicación utiliza el reconocimiento facial para detectar los rostros en las fotos y la grasa. Con un disparo delante de su cara, usted puede transformarse en un obeso, sedentario doble mentón, con nada más que un ajuste.

Descargar Fatbooth

Retro Camera

Cinco preajustes retro impresionante y una interfaz de la vieja escuela debe ser la aplicación de fotos de estilo para los amantes del retro. Hay un montón de aplicaciones similares en el mercado, pero posee la calidad de Retro Cámara, los efectos fotográficos realistas y una interfaz simple y elegante que da una ventaja evidente sobre la mayoría.

Download Retro Camera

PhotoFunia

PhotoFunia es para usuarios que desean tener diversión llana y sencilla con sus fotos. La aplicación utiliza el reconocimiento facial o simplemente se enfrenta a toda forma de transformación o fotos fijas o en escenas animadas de su elección. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una escena de la amplia base de datos en línea de la aplicación (que contiene más de 150 escenas), elegir una foto de la galería o complemento de uno nuevo y dejar que PhotoFunia haga el resto.

Descargar PhotoFunia

Fuente




coded by nessus

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Publican fotos de famosas desnudas robadas de servicio iCloud

    Publican fotos de famosas desnudas robadas de servicio iCloud

    Un centenar de celebridades han sido víctimas de un hackeo masivo a la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud, y han visto cómo salían a la luz fotos suyas desnudas o en actitudes íntimas y provocativas en Twitter bajo el hashtag #CelebGate. Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, Kayley Couco o Selena Gómez son sólo cuatro de los 101 afectados por este ataque a iCloud, que permitió a los haackers robar fotografías alojadas en la nube y subirlas en […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple firmaría acuerdo para sistema de pagos móviles del iPhone

    Apple firmaría acuerdo para sistema de pagos móviles del iPhone

    A poco más de una semana del evento anunciado por Apple donde se espera anuncie la nueva generación del iPhone, siguen surgiendo rumores sobre las funciones del dispositivo. Uno de los datos que más fuerza ha tomado durante los últimos días es el de la implementación de un nuevo sistema de pagos móviles, que permitiría usar el iPhone en vez de una tarjeta de crédito o débito. Ahora, un informe de Bloomberg va más allá, indicando que Apple ya tendría acuerdos con […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO A quien pertenecen las fotos y videos que subes a Internet

    A quien pertenecen las fotos y videos que subes a Internet

    En la actualidad, Internet es un océano de retos para los derechos de autor que en los usuarios deja un gran interrogante: ¿De quién es esto ahora que lo he subido a la red?. La reciente batalla legal entre Wikipedia y el fotógrafo David Slater por una autofoto de un mono y los montajes crueles que recibió la hija de Robin Williams en las redes sociales cuando murió el actor han vuelto a abrir el debate sobre dónde están los […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Convierta cualquier smartphone en una cámara de vigilancia

    Convierta cualquier smartphone en una cámara de vigilancia

    La tecnología de detección de movimiento no es precisamente nueva, pero un sistema profesional para detectar intrusos probablemente afecte en menor o mayor grado su billetera. Sin embargo, si usted tiene por ahí un teléfono o tableta que ya no use, ya sea Android o iOS, podría montar, con poco esfuerzo, un circuito de vigilancia simple… y muy barato. De hecho, si se descuenta el costo del wifi, le puede salir totalmente gratis. Con aplicaciones gratuitas como Salient Eye (para Android) oPresence […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Ocho funciones que no conocías de WhatsApp

    Ocho funciones que no conocías de WhatsApp

    Esa aplicación que seguro sólo usas para mandar mensajes a tus amigos tiene más funciones de las que hubieras imaginado, como ocultar cuándo fue la última vez que te conectaste o hacer más grandes las letras para que puedas leer mejor lo que te escriben Te presentamos algunas herramientas para sacarle más provecho a WhatsApp: 1. Las palomitas o ticks: Muchos piensan que las palomitas que aparecen al lado de sus mensajes significan que ya fueron leídos. ERROR. Una palomita significa […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Qué hacer ante el rastreo silencioso al que somete Facebook

    Qué hacer ante el rastreo silencioso al que somete Facebook

    Todos nos quejamos sobre la falta de privacidad en Facebook. A veces pensamos incluso en cerrar nuestra cuenta, pero al final no queremos renunciar a una red social llena de personas con las que tenemos algún tipo de relación . Lo que sí podemos hacer es conocer su política de privacidad y tomar medidas concretas para controlar nuestra información.El rastreo digital es uno de los aspectos más confusos de la red social. Facebook nos sigue en todo momento y puede […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Las aplicaciones que más consumen tu plan de datos internet

    Las aplicaciones que más consumen tu plan de datos internet

    El uso de smartphones ha incrementado el número de usuarios durante los últimos años, acompañado de aplicaciones que han cambiado el estilo de vida. La mayoría de las app’s que se descargan en los teléfonos inteligentes son las que consumen una gran cantidad de datos o saldo. Para utilizar cualquier aplicación se debe ser prudente y tomar en cuenta que el uso de 3G, 4G y LTE aumentan el consumo de la red telefónica. De acuerdo con Gilberto Vicente, director de […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Detalles sobre la presentación del iPhone 6 y el iWatch de Apple

    Detalles sobre la presentación del iPhone 6 y el iWatch de Apple

    Apple ya confirmó que realizará un evento el próximo 9 de septiembre, por lo que los rumores sobre qué se presentará ahí están saliendo a un ritmo cada vez mayor. Hoy surgen nuevos detalles sobre el primer dispositivo vestible de la compañía y nuevas funciones de la próxima generación del iPhone. Esta mañana Re/code, el mismo portal que acertó en la predicción del próximo evento de Apple, indicó que aunque la compañía presentará su equipo vestible en el evento del […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO China cancela cientos de cuentas de aplicación mensajería WeChat

    China cancela cientos de cuentas de aplicación mensajería WeChat

    Cientos de cuentas del popular servicio de mensajería instantánea chino WeChat han sido inhabilitadas temporal o indefinidamente por la compañía propietaria, Tencent, después de que las autoridades del país asiático anunciaran recientemente una legislación que limita el uso de esta plataforma. Según publica hoy la agencia oficial Xinhua, el objetivo de la «limpieza» de WeChat, equivalente chino a Whatsapp, son cuentassupuestamente falsas de organizaciones públicas y medios de comunicación, así como aquéllas que difunden rumores o contenidolascivo, pornográfico o violento. Otras presuntas faltas que han llevado […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Google prueba drones para hacer entregas de compras por internet

    Google prueba drones para hacer entregas de compras por internet

    Parece que la guerra de los “drones” entre las grandes empresas estadounidenses comenzó. Luego de que Amazon presentara sus “aviones no tripulados”, los primeros que serían utilizados con fines comerciales, Google anunció el jueves que lleva dos años financiando un proyecto secreto que pretende introducir esta tecnología para agilizar sus pedidos por internet. Los “drones” de Google Inc. están en etapa de prueba aunque el gigante tecnológico compartió el jueves que ya ha realizado vuelos de prueba para entregar productos en […]

    Leer más →