^ PUBLICIDAD ^

Las diez mejores aplicaciones para editar y compartir fotos en Android

junio 11, 2011 4:00 am 0 comentarios Views: 5850

Aquí tenemos las 10 mejores aplicaciones para editar y compartir fotos disponibles en  Android Market, hemos encontrado un excelente reemplazo de varias cámaras, edición de fotografías y aplicaciones de estilo. A continuación te mostramos la lista de los diez mejores Android freeware en la categoría de fotografía.

Lightbox

Aún en versión beta, esta aplicación es tal vez una de las sustitución de cámara más equilibradas, con estilo fotográfico, almacenamiento en la nube, ver y compartir suites en el mercado. Aunque no es principalmente una aplicación de estilo de foto, álbum para Android tiene un buen surtido respetable de filtros de fotos y su capacidad para sincronizar automáticamente con almacenamiento en la nube personal, medios de comunicación social (fotos de Facebook , Twitter, Tumblr y Foursquare), popular foto de servicios de alojamiento web y redes de noticias le hace un sol excepcional, todo en una alternativa tanto a la cámara de acciones y aplicaciones de la galería.

Aplicación para Lightbox Private Beta

PicPlz

Quizás una de las aplicaciones de estilo de fotos más populares, PicPlz es a menudo llamado el Instagram para Android. La aplicación te permite tomar fotos nuevas o existentes, las importaciones procedentes de la galería, elegir entre una gran variedad de filtros de calidad fotográfica, aplicar etiquetas geográficas y cargar a su PicPlz, Facebook, Twitter, Flickr , Tumblr, Posterous y cuentas Foursquare. Incluso puede conectar su cuenta Dropbox para la aplicación de copia de seguridad automática de ambas fotosoriginales y filtradas al almacenamiento en la nube.

Descargar PicPlz

Camera360

Camera360 es uno de los más antiguo y más aplaudido reemplazo de la cámara del mercado. La aplicación de deportes y Modo de Estabilización de imagen para ayudarle en las fotos de ajuste y vienecon una pequeña colección de filtros de calidad fotográfica, marcos decorados, efectos de foto divertida y pegatinas, un modo de desplazamiento de inclinación que permite enfoque selectivo falso y un color de desplazamiento de modo que le permite desaturar (convertir a escala de grises) todo el color en una fotose quebró, excepto la seleccionada.

Descargar Camera360

PicSay

Rico en funciones pero muy fácil de usar, PicSay lleva la edición de fotos a un nuevo nivel con pegatinas de tamaño variable, títulos, bocadillos y más de un efecto práctico . La aplicación le permite importar fotos de la galería / SD, transformar y elegir entre una amplia variedad de estilos de título, globos de texto, pegatinas y efectos para añadir a ellos. La herramienta hace que sea particularmente útil para la creación de cómics.

Descargar PicSay

PicsIn Photo Studio

Tome las principales características de los editores de foto más populares de Android Market, todas esas cosas juntas en una sola aplicación y se obtiene PicsIn Photo Studio. La aplicación es, sin duda, la sustitución de la cámara más completa y la aplicación de edición de fotos por ahí. Con PicSin, puede tomarfotos, importar fotos de tu galería, Google, Dropbox, Picasa, Flickr y Facebook, dibujar en las fotosexistentes o de un lienzo en blanco, crear collages de fotos, editar y falsear fotos, aplicar filtros y efectos, añadir texto, bocadillos, pegatinas, marcos, imágenes prediseñadas y máscaras de fotos (phew!). Y eso no es todo. Incluso puede añadir fotos dentro de fotos y los filtros se pueden pintar en las porciones selectivas de imágenes.

Descargar PicsIn Photo Studio

Little Photo

Con esta aplicación de diseño fácil de utilizar la foto nunca puede quedarse sin los filtros de fotografía. Su Filtro de fotos es probablemente el más grande entre las aplicaciones de su género. Y no es la cantidad y la calidad no. Los filtros son bastante impresionantes – lo suficiente para tener que prender a través de ellos sin cesar.

Descargar Little Photo

Magic Hour

Si el vasto mercado en linea de Magic Hour y 40 filtros de fotos incorporados no demuestran suficiente para satisfacer su necesidad de expresar la creatividad, usted puede crear y aplicar sus propios filtros o modificar los ya existentes, produciendo resultados diferentes cada vez. Agradable a la vista pero muy eficiente y fácil de usar, la interfaz de la aplicación hace la creación de obras de arte fotográfico en un instante.

Descargar Magic Hour

Fatbooth

Fatbooth puede muy bien ser la más divertida aplicación en la categoría de fotografía del mercado. La aplicación utiliza el reconocimiento facial para detectar los rostros en las fotos y la grasa. Con un disparo delante de su cara, usted puede transformarse en un obeso, sedentario doble mentón, con nada más que un ajuste.

Descargar Fatbooth

Retro Camera

Cinco preajustes retro impresionante y una interfaz de la vieja escuela debe ser la aplicación de fotos de estilo para los amantes del retro. Hay un montón de aplicaciones similares en el mercado, pero posee la calidad de Retro Cámara, los efectos fotográficos realistas y una interfaz simple y elegante que da una ventaja evidente sobre la mayoría.

Download Retro Camera

PhotoFunia

PhotoFunia es para usuarios que desean tener diversión llana y sencilla con sus fotos. La aplicación utiliza el reconocimiento facial o simplemente se enfrenta a toda forma de transformación o fotos fijas o en escenas animadas de su elección. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una escena de la amplia base de datos en línea de la aplicación (que contiene más de 150 escenas), elegir una foto de la galería o complemento de uno nuevo y dejar que PhotoFunia haga el resto.

Descargar PhotoFunia

Fuente




coded by nessus

Deja un comentario


Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Las 5 mejores aplicaciones para monitorear actividad física

    Las 5 mejores aplicaciones para monitorear actividad física

    El teléfono móvil puede resultar de gran ayuda para quienes realizanentrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos para analizar su desempeño, y existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas. Las siguientes cinco aplicaciones utilizan las capacidades técnicas de los smartphones, desde la geolocalización mediante GPS hasta la medición de velocidad en los traslados, para crear los reportes automáticos que pueden ser utilizados tanto por profesionales como aficionados al deporte. Con más de 30 millones […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cuidado tus datos de tarjetas de crédito no son tan anónimos

    Cuidado tus datos de tarjetas de crédito no son tan anónimos

    Los datos privados de las tarjetas de crédito no son tan anónimos como se prometió, según afirma un nuevo estudio. Los científicos mostraron que pueden identificar al usuario con una precisión de más de 90% simplemente al mirar cuatro compras que haya hecho, y sólo tres si el precio está incluido. Y eso después de que las compañías han “anonimizado” los datos de las transacciones, diciendo que eliminaron nombres y otros detalles personales. El estudio del Instituto de Tecnología de […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Desarrollan un malware para controlar y robar drones

    Desarrollan un malware para controlar y robar drones

    Un experto en ciberseguridad indio ha descubierto un método para conseguir en secreto el control completo de los drones basados en el programa ARM Linux, robárselos a su propietario e incluso infectar a otros drones hasta crear un “ejército de zombis”. El experto de la compañía india Citrix, Rahul Sasi, advierte de que la amenaza de un ‘hackeo’ masivo de drones es una realidad. Según escribe en su blog, ha descubierto una vulnerabilidad en los sistemas operativos basados en ARM […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Facebook ya cuenta con 1,390 millones de usuarios

    Facebook ya cuenta con 1,390 millones de usuarios

    Facebook entregó ayer sus resultados financieros para el último trimestre, registrando ingresos por US$ 3,850 millones y beneficios netos por US$ 701 millones. Pero más allá de la parte económica, la empresa de Mark Zuckerberg entregó interesantes cifras de uso. La red social sigue creciendo, alcanzando un total de 1.390 millones de usuarios activos al mes, lo que representa un aumento de 13% frente al año anterior. La cifra de usuarios activos diarios (que ingresan al menos una vez al […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Ventajas y desventajas de usar WhatsApp en tu computadora

    Ventajas y desventajas de usar WhatsApp en tu computadora

    Recientemente la aplicación de mensajería lanzó su versión para computadoras, con lo que ahora permite a sus usuarios la posibilidad de enviar y recibir mensajes mientras se encuentran frente a su máquina personal. “WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”. Mencionan desde su blog oficial. Para poder utilizar esta nueva función es necesario cumplir con ciertos requerimientos. Primero se necesita tener […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Los mejores antivirus gratuitos para 2015

    Los mejores antivirus gratuitos para 2015

    El espacio web es un lugar cada vez menos seguro, por lo que es recomendable tener actualizado el antivirus, y así evitar robos de información personal y amenazas virtuales por parte de hackers. Por ello presentamos un listado de tres de los mejores antivirus gratis que, según el sitio Tech Radar, ofrecen una gran seguridad a tu equipo. 1- 360 Total Security Este antivirus proporciona apoyo,  protección de compras en línea, bloqueo de amenazas de red, unidad de herramientas de limpieza […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO WorkMail, el nuevo servicio de correo electrónico de Amazon

    WorkMail, el nuevo servicio de correo electrónico de Amazon

    Amazon dio a conocer el miércoles un servicio de correo electrónico y agenda que podría competir contra lo que ya ofrecen Microsoft y Google. WorkMail es parte de Amazon Web Services, una unidad de almacenamiento virtual que la empresa de comercio electrónico ofrece a los negocios. En los servicios de computación en la nube (almacenamiento online), los servidores de Amazon son utilizados por otras empresas y organizaciones para guardar los datos y aplicaciones que necesitan para hacer funcionar aplicaciones para […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Filtran nuevos detalles del smartphone HTC One M9

    Filtran nuevos detalles del smartphone HTC One M9

    El HTC One M9, según las filtraciones que han salido a la luz, se renovará ligeramente. Aunque mantiene las líneas de diseño que podemos asociar ya claramente a la familia One, en las imágenes filtradas se ve la pérdida de los grandes altavoces frontales, que se van a los extremos de la carcasa, así como el cristal del frontal que sustituiría al metal ya clásico de estos franquicia según informan en Xataka. Si las imágenes son reales, HTC podría estar […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO YouTube abandona de forma definitiva el formato Flash Player

    YouTube abandona de forma definitiva el formato Flash Player

    HTML 5 será la tecnología estándar para YouTubecuando se utilice en los navegadores Explorer 11, Safari 8 y las betas de Firefox. La decisión implica el abandono del formato Flash, que ya ha estado experimentando un declive en su uso a favor de otras opciones. Richard Leider, director de ingeniería de software de la empresa, señaló que llegó el momento de dejarFlash atrás y comenzar a emplear el HTML 5 dado que sus beneficios van más allá del terreno de los navegadores. Este […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Twitter ahora permite enviar vídeos y mensajes grupales

    Twitter ahora permite enviar vídeos y mensajes grupales

    Twitter, la red para escribir mensajes de hasta 140 caracteres, anunció hoy dos novedades: que ofrecerá la posibilidad de enviar videos en los tuits y además la introducción de mensajes directos a grupos de hasta 20 personas. Desde esta mañana, habrán usuarios que podrán empezar a capturar, editar y enviar hasta 30 segundos de video desde las aplicaciones de Twitter para iOS y Android. Por otra parte, los mensajes grupales ampliarán la conversación privada que antes era solo entre dos […]

    Leer más →