La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, informa que a partir del día de hoy todos sus clientes de líneas residenciales pueden realizar llamadas internacionales a diez (10) nuevos destinos utilizando los minutos incluidos en su plan, sin costo adicional.

Los nuevos destinos incluidos a este beneficio son: Canadá, México, Colombia, Panamá, Argentina, Venezuela, Italia, España, Francia y China. En adición a estos diez destinos, desde el año 2008 Tricom había otorgado el mismo beneficio para las llamadas a Estados Unidos y Puerto Rico los cuales permanecen en el esquema de minutos incluidos.

La medida otorgada se trata de un beneficio permanente para todos los clientes y en todos los planes de líneas existentes, por lo que se destaca que no se limita a una promoción de temporada, sino que se incluye como característica y/o beneficio de las líneas residenciales de la empresa. En adición al beneficio central de realizar las llamadas con los minutos incluidos en el plan, también se incluyen los minutos de llamadas a la red móvil de Tricom y llamadas nacionales.

El beneficio ha sido aplicado de forma inmediata y el mismo no requiere de solicitar activación de planes adicionales o de cambios de plan. Este beneficio aplica a todas las llamadas realizadas hacia una línea fija de cualquiera de los nuevos destinos incluidos.

Refiriéndose a la medida implementada, el Sr. Marc Rocher, Vicepresidente de Operaciones de Tricom expresó: “Tricom se ha distinguido por ser la empresa de telecomunicaciones que tradicionalmente otorga beneficios como éste que buscan impactar positivamente la economía familiar de los hogares de nuestros clientes. La empresa tiene como principal misión otorgar una experiencia única en la vida de quienes prefieren nuestros servicios razón por la cual comunicarse libremente y sin preocupaciones, a un numero mayor de destinos, sabemos que aporta a lograr este compromiso que tenemos con nuestros clientes”.

Fuente: Nota de Prensa

SHARE
Previous articleFacebook paga a los usuarios por ver anuncios
Next articleLanzan mini laptop con tableta y Smartphone integrado
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 COMMENTS

  1. Muy buena oferta esta de tricom, esta es una medida que nos beneficia directamente a muchos de nosotros los que tenemos familiares y amigos en dichos paises.
    A ver como les queda el ojo a la competencia, a ver si asi dejan de abusar con el bolsillo de quienes los llenan de billetes, !!! NOSOTROS LOS USUARIOS !!!

LEAVE A REPLY