Las memorias USB no solo se diferencian en el diseño y la capacidad de almacenamiento, los componentes internos con los que han sido construidos hacen que su velocidad de lectura y escritura varíe.

Por eso, si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Para saberlo, utilizo SpeedOut.

Selecciona la memoria USB desde el menú desplegable y pulsa en Start, cuando el proceso termine, verás los resultados en Reading speed: (velocidad de lectura) y Writing speed:(velocidad de escritura). Para que el rendimiento se mida correctamente, no toques el ratón ni el teclado mientras dure el proceso.

Para descargar click aqui

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter también vende datos de usuarios
Next articleLa pantalla HD más pequeña del mundo mide sólo 4.8 pulgadas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY