Especialistas en tecnología indicaron que los usuarios del nuevo juguete de la empresa Apple han asegurado que hay nuevos inconvenientes con el Ipad 2.

De acuerdo con la información, cuando utilizan por segunda ocasión FaceTime, aplicación para realizar videollamadas, la pantalla se congela, lo que provoca que se reinicie el equipo.

Este problema se le adjudica al sistema operativo iOS4.3, ya que los usuarios del iPhone 4 indican que sucede lo mismo en sus dispositivos.

Otro de los problemas más recurrentes de estos nuevos usuarios está relacionado con la fabricación del gadget, ya que aseguran que la luz de la pantalla “se escapa” por los bordes del mismo. También reportan “pixeles muertos” en algunos lugares de la pantalla.

Fuente

SHARE
Previous articleCómo funciona un Tablet Pc
Next articleAplicaciones móviles para desastres naturales
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY