Microsoft ha decidido lanzar el navegador web después de que Google lanzase Chrome 10, Mozilla la RC1 de Firefox 4 y Opera la versión 11.10 Barracuda. Internet Explorer 9 esta disponible en versiones de 32 y 64 bits, ahora disponible únicamente para Windows 7, además del conocido Windows Vista, donde ha llegado el soporte de Microsoft.

Las distintas mejoras han sido mencionadas hace poco más de unas horas y no son pocas, más bien son de el rendimiento, seguridad y mayor soporte con estándares webs.

Novedades de Internet Explorer 9:

  • Motor JavaScript más rápido
  • Mayor soporte para HTML5
  • Aceleración por hardware
  • Mayor seguridad frente a webs fraudulentas
  • Más de 100 bugs reparados

DescargaInternet Explorer 9 32 bits Windows 7Internet Explorer 9 64 bits Windows 7Internet Explorer 9 32 bits Windows VistaInternet Explorer 64 bits Windows Vista

Fuente

SHARE
Previous articleSiete curiosidades de la fortuna del dueño de Apple Steve Jobs
Next articleLa publicidad en Internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY