Reino Unido se lanzó una BlackBerry Torch de oro que cuesta más de $6.2 millones de dólares, que fue creada por el diseñador de lujo británico Alexander Amosu.

El celular tiene un marco de oro de 18 quilates que pesa aproximadamente 38 gramos, mientras que las otras partes del teléfono son de color de dicho metal.

La persona que desee adquirir un BlackBerry Torch de oro, puede elegir entre cuatro colores: blanco, amarillo, rosa o platino. También puede añadir su tipo favorito de diamantes, aunque dicho arreglo aumentaría el precio.

El teléfono trae incluido un estuche de piel de cocodrilo o de pitón dorada y el manos libres puede ser personalizado con el nombre del propietario y el logo de su compañía.

Fuente

SHARE
Previous articleUn nuevo virus ataca a Twitter
Next articleGoogle Body se adentra a la anatomía humana
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 COMMENTS

  1. SALUDOS ING. MORRISON, QUIERO PREGUNTARLE CUALES VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENEN LAS REPLICAS DE BLACKBERY. Y CON RELACIÓN A LOS SOFTWARE QUE SIMILITUD TIENEN?. GRACIAS EDDY MARTINEZ SU HNO.

LEAVE A REPLY