Éste no solo reproduce música, también reproduce videos, almacena documentos y juegos, y por supuesto, ¡te permite navegar por Internet! ¿Así que tienes tu nuevo iPod y quieres chatear con tus amigos, revisar tu correo electrónico, usar Facebook y Twitter, pero no sabes cómo configurarlo? ¡No te preocupes! Esta guía te ayudará.

Para comenzar

Primero, toma tu iPod y enciéndelo apretando el botón ubicado en la parte superior del aparato. Una vez que esté encendido, puedes continuar.

No te olvides

Asegúrate de que la conexión que vas a usar funciona correctamente, sino el iPod no podrá conectarse a ella.

Paso

En la pantalla principal de tu iPod verás un botón gris con la palabra “Configuración” debajo. Dale un golpecito con el dedo para que se abra la ventana de configuración.

Paso

Una vez que la ventana esté abierta, verás que la segunda opción de la larga lista de preferencias es “Wi-Fi”. Dado que esta es la primera vez que vas a configurarlo, debería decir “No conectado”. Golpea en las opciones para acceder a las preferencias de conexión.

Paso

Luego verás que el sistema automáticamente buscará conexiones disponibles. Después de eso, aparecerá un mensaje diciendo “Elija una Red…”, junto a una lista de conexiones. Elije la conexión a la cual quieras conectarte y espera a que el sistema la asigne al iPod. ¡Eso es todo! Sólo abre Safari y disfruta navegando por Internet.

Fuente

SHARE
Previous articleCualquiera puede interceptar tus datos cuando te conectas a internet Wifi
Next articleCómo hacer que tu computadora trabaje más rápido
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY