Ahora encontramos una descarga gratuita que podrá ser de gran interés para varios músicos que navegan por Internet. Está disponible completamente gratis el Electronic Piano 2.5, que según varias reseñas es una gran herramienta musical, ya sea para aprender o generar música. Electronic Piano 2.5 podrá convertirse en un arma para aquellos fanáticos del teclado y piano. Entre las virtudes señalan que este Electronic Piano puede lograr imitar 128 instrumentos musicales (como cualquier teclado).

Entre las opciones que encontramos en el Electronic Piano están los instrumentos de cuerda, viento y percusión. Funciona de manera curiosa, ya que las teclas blancas y negras del piano convencional son sustituidas por las del teclado del ordenador.

Una limitación es que puedes combinar siete instrumentos a la vez, digo limitante porque algunos maestros de música y compositores combinan alrededor de 12 instrumentos, sin embargo hay que mencionar que varios de los grupos que utilizan sintetizadores son de números reducidos que incluso van desde 1 a 6 integrantes, así que para la mayoría no hay problema.

Si eres realizador de vídeos para Internet, ya sea de corte YouTube o de cortometrajes, puedes recurrir al Electronic Piano 2.5 para musicalizarlos, una herramienta práctica, pero claro está que tendrías que componer tu mismo la música.

Entre los instrumentos en los que se imita de manera camaleonica  están el piano obviamente, violín, bajo, guitarra (eléctrica y acústica) incluso batería. Algo que le alaban bastante a este Electronic Piano 2.5 es el último instrumento mencionado, por los controles que posee, que lograr emitir cualquier sonido de dicho instrumento, ¿difícil de creer? Descarga y compruébalo tú mismo

Descargalo gratis aquí: Piano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UI_UDiY6YxM&feature=pyv&ad=6333537090&kw=vst%20audio[/youtube]

Fuente

SHARE
Previous articleLocaliza y recupera tu BlackBerry perdida
Next articleSpaceSniffer un visor de espacio libre en disco duro
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY