Facebook Spy Monitor es un software de monitoreo y control paterno. Se dedica a registrar lo que hacen los usuarios de Facebook en el PC que está instalado, incluyendo perfiles, chat, mensajes privados, contactos y eventos e incluso de vez en cuando hace una captura de pantalla. También registra las búsquedas online que el usuario realiza sobre Facebook, clientes instantáneos de Facebook y sitios web asociados.

Podrás ver exactamente lo que el usuario ha hecho, como si estuvieras viendo un video grabado por una cámara de seguridad.

Fuente

SHARE
Previous articleCrece el mercado de los juegos sociales
Next articleLanzan dispositivo para predecir sismos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY