Opciones para ver películas online gratis en Internet hay muchas y creo que seguirán creándose. Pero por lo regular la calidad siempre ha sido un problema y para ver series en línea gratuitamete o estrenos de películas con buena calidad hay opciones muy selectas.Los sistemas modernos de Internet que utilizamos a diario nos dejan creer que el futuro que se percibía ha llegado a nuestros días y somos el vivo ejemplo de una sociedad moderna que pude conseguir lo que necesita de la Internet. Pero cuando te pones a analizar este escenario y a recordar los malos ratos que has pasado frente a tu ordenador te cuestionas si este es el futuro que se pintaba.

Un claro ejemplo es el proceso que se vivía al querer obtener las películas o series que se empezaron a filtrar por la Internet gracias a los diferentes programas capaces de descargar dichos archivos.

Para esto había que tener un ordenador admirable. De entrada con un antivirus capaz de proteger tus archivos de los virus que se descargan, después la paciencia de buscar entre las diversas opciones del programa cual es la película o serie que buscas, en tu idioma o subtitulada, completa o en partes; y al final de todo puedes llevarte una gran sorpresa cuando veas tu video, tal vez verificar que la calidad no era tan buena como prometía o que no tienen nada que ver con lo que buscabas.

He de aceptar que hay quienes le han encontrado la maña a este proceso y se han hecho de muy buenos vídeos, pero para los que nos abordan antojos repentinos de ver una película o nos perdimos un capitulo de nuestra serie favorita ya tenemos la opción que nos brinda Cuevana.tv

No se tiene que hacer más que descargar un plugin en el navegador que pondrá a trabajar al reproductor de Cuevana. Podemos estar seguros de que tendremos películas de buena calidad y con subtítulos en español, en comparación con diversas paginad de Internet que dejaban mucho que desear.

El único requisito adicional es tener una buena conexión, rápida, con una capacidad de 1 MB o menos y podrás disfrutar casi al instante de las ventajas de la Internet. Ya podemos decir que estamos un paso más cerca de ese futuro codiciado.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAplicación para escuchar música en Facebook
Artículo siguienteCuánto valen las empresas tecnológicas más grandes del mundo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta