A pesar que el propio Peter Sunde espera que TPB desaparezca, el sitio continúa siendo el favorito de los piratas. El segundo sitio es Torrentz, seguido por IsoHunt y KickassTorrents. Estos tres sitios fueron también los más usados en 2010 para las descargas de torrents.

Al igual que TBP, IsoHunt, también ha sido objeto de incesantes ataques de parte de las industrias discográfica y cinematográfica. La empresa fue sentenciada por un tribunal a filtrar todo el material ilegal.

KickassTorrents es uno de los nuevos sitios de torrents que registró un considerable crecimiento en 2010.

Según TorrentFreak, a comienzos de 2011 los siguientes serían los principales sitios de intercambio de material vía torrents:

1. TPB

2. Torrentz

3. IsoHunt

4. KickassTorrents

5. BTjunkie

6. Demonoid.me

7. ExtraTorrent.com

8. TorrentDownloads.net

9. TorrentReactor

10. LimeTorrents.com

Fuente

Compartir
Artículo anteriorFacebook se gano 355 millones de dólares en nueve meses
Artículo siguienteAprende a colocar un video como fondo de escritorio
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 Comentarios

Dejar respuesta