LG Electronics presentó su LG Optimus Black, el teléfono móvil más delgado del mundo con un grosor de 6,0mm y un ancho de 9,2mm. El LG Optimus Black será estrenado a nivel mundial durante la primera mitad del 2011. El teléfono será lanzado inicialmente con Android 2.2 (nombre código Froyo) pero se podrá actualizar a Android 2.3 (nombre código Gingerbread) cuando esa versión esté lista.

La actualización permitirá a los usuarios utilizar las funciones de video de mayor calidad a través de su cámara frontal de 2,0MP. El LG Optimus Black pesa solo 109g, tiene una batería de 1500mAh, soporte para Wi-Fi Direct, y tiene software que permite un fácil acceso a aplicaciones importantes y contenido. El Optimus UI 2.0 te permite ver directamente mensajes, correos y llamadas perdida aunque la pantalla este bloqueada con solo tocar la pantalla con un dedo. Gracias al Gesture UI al levantar el teléfono puedes recibir llamadas, al agitarlo entrar al modo de cámara y al golpearlo levemente puedes reproducir música.

Este teléfono también cuenta con una pantalla NOVA de 4 pulgadas mucho más brillante diseñada para ser muy superior y legible gracias a sus 700 nits de brillo en comparación a las pantallas tradicionales. La tecnología NOVA también permite a los usuarios mantener visibilidad ya sea en interiores o exteriores bajo intensa luz solar ya que tiene niveles de brillo más altos y tonos de blanco puro que entregan verdaderos colores negros y blancos. La pantalla NOVA también reduce radicalmente el consumo de energía en un 50 por ciento en interiores – en comparación a un LCD convencional. Las pantallas AMOLED consumen más del doble que las NOVA al presentar una pantalla completamente blanca (como por ejemplo al navegar).

“Estamos emocionados de introducir este nuevo elegante teléfono Android y esperamos que el LG Optimus Black juegue un rol clave en el mercado móvil,” Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications, dijo en una declaración. “LG Optimus Black refleja las fortalezas de nuestra avanzada tecnología, tanto en pantalla como diseño, al ofrecer la pantalla más brillante del mundo y el diseño más delgado del mundo en un atractivo y inteligente paquete.”

Fuente

SHARE
Previous articleLG presenta televisores inteligentes
Next articleInternet Explorer 9 ha sido descargado 20 millones de veces
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY