SoundCloud, una plataforma de audio, ha lanzado una aplicación que tiene la capacidad de grabar sonido directamente a través del sitio. SoundCloud tiene actualmente  dos millones de usuarios que se beneficiarán con esta nueva aplicación.

Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios capturar el sonido de lo que se esté escuchando, muy parecido al Audacity para Windows.

Así que fácilmente podrás capturar el audio de los vídeos de las redes sociales, páginas web que estés visitando, llamadas telefónicas, o lo que suene en tu dispositivo móvil.

Un detalle adicional que tiene esta aplicación es que se le puede agregar una imagen a la grabación de sonido que se ha realizado.

Alexander Ljung, CEO y fundador de SoundCloud nos comenta que SoundCloud les da la plataforma para crear y compartir cualquier cosa que desees, desde audios personales, a poesía, comedia o sonidos del mundo.

Fuente

SHARE
Previous articleEl mayor fracaso tecnológico del 2010
Next articleTeléfonos inteligentes aplicados a la medicina
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY