ROAMpay es un dispositivo externo y una aplicación para leer de tarjetas de crédito similar a Square que ya está disponible para los teléfonos Blackberry. ROAM Data, los creadores de la aplicación, están promocionando su nuevo producto como el primer lector de tarjetas de crédito para dispositivos Blackberry, añadiendo esta plataforma a su lista de compatibilidad, en la que se encuentran Android e iOS así como Mac y PC.

El lector de tarjetas de ROAM es una pieza de hardware universal que se conecta por el plug de audio de cualquier dispositivo compatible y convierte los datos de cada tarjeta de crédito en una señal de audio encriptada, que posteriormente es procesado por la aplicación ROAMpay.

Con esta nueva compatibilidad ROAM aumenta su ventaja con Square ya que este servicio, de momento, sólo está disponible para dispositivos iOS y Android. Además que estar disponible para Blackberry, que son los dispositivos más utilizados por las empresas y autónomos, es un paso obvio.

La aplicación no es compatible con todos los dispositivos BlackBerry pero si con la mayoría de los nuevos. En el comunicado de prensa se puede ver la lista completa.

FUENTE

SHARE
Previous articleEn Latinoamérica las mujeres compran más por internet que los hombres
Next articleConozca los mejores teléfonos inteligentes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY