A continuación un buen recurso que nos permitirá aumentar la velocidad de Internet, el mismo es un truco básico que acelera la conexión a Internet permitiéndote así navegar más rápido con tan sólo realizar una pequeña y simple modificación en unas claves de nuestro Registro del Sistema.

Seguir los siguientes pasos:

1) Lo primero que debemos es determinar qué tipo de conexión tenemos, los valores que modificadores en el registro, varían en función del tipo de conexión que tú tengas en tu computadora, ya sea Módem o ADSL.

2) Ahora accedemos al Registro del Sistema (regedit), para ello, hacemos clic en Inicio > Ejecutar, allí escribimos ‘regedit’ (sin las comillas simples), y le damos aceptar.

Bien, cuando estemos en el editor del registro del sistema, buscamos la siguiente línea:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\
Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Podremos observar que en el apartado de Internet Settings (en español, Opciones de Internet) existen diversos valores o claves que son los valores estándar de nuestras conexiones a Internet.

3) Luego, allí debemos crear dos nuevo valores ‘DWORD’ para poder aplicar el truco de mejorar la velocidad con la que navegamos en Internet.

El nombre del primer valor es ‘MaxConnectionsPerServer’ (significa la conexión máxima por cada servidor HTTP), y el segundo valor es ‘MaxConnectionsPer1_0Server’ (es lo mismo, varía en el nombre significativamente).

Al haber creado las claves o entradas DWORD, tenemos que alterar los valores para que podamos mejorar la conexión a Internet, pero como dije al principio, dependiendo de tu conexión, estos valores varían.

4) Hacemos clic derecho a la primera llave (MaxConnectionsPerServer), y le damos editar.
En mi caso particular he escrito como valor 20, pues mi conexión es ADSL, para los que tengan conexión Modem, el valor será 4.

5) Hacemos clic derecho a la primera llave (MaxConnectionsPer1_0Server), y le damos editar.
Repetimos la misma acción que en el punto anterior (Valor 20 para ADSL y Valor 4 para conexión Modem).

6) Listo, cerramos el regedit y reiniciamos nuestra computadora.

fUENTE

SHARE
Previous articleLas 10 palabras más buscadas en 2010
Next articleFallo grave en actualización de AVG antivirus
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 COMMENTS

  1. hola trate de hacer ese truco q me dijiste y en vez de aumentar la velocidad veo q disminuyo bastante… tengo windows 7 en mi laptop kisiera saber como le hago para restaurarlo tal y como estaba antes de hacer la modificacion :S

  2. Acabo, de probarlo en mi laptop, y funciona de maravilla, es evidente el aumento de velocidad, Brillante Articulo!!!
    Muchas Gracias Ing. Morrison

LEAVE A REPLY