Algunos usuarios de Blackberry se preguntan cómo recuperar los datos borrados de su Blackberry, si no tienen la costumbre de hacer copias de seguridad regularmente será prácticamente imposible recuperar la información, por eso les mostramos este video que muestra la forma más sencilla de recuperar tus datos.

Para realizar los pasos de manera sencilla de cómo realizar copias de seguridad y restaurarlas en tu dispositivo BlackBerry.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorNueva vulnerabilidad crítica en todas las versiones de Windows
Artículo siguienteORANGE 10 años de aportes a República Dominicana
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

16 Comentarios

  1. hola buenas mira ami se me borro todos mi contactos tanto como del pin como del whatsap de mi blackberry a causa de que se me olvido la contraseña de desbloqueo y hize los 10 intentos y se me reseteo que hago para recuperar esos datos?

  2. hola, me paso lo mismo que brenda se realizo un wipe al BB despues de los intentos y perdi todos los contactos, existe forma de recuperarlos? no tengo copias de seguridad

    gracias

  3. QUE TAL COMO PUEDO RECUPERAR MIS CONTACTOS DE MI BLACKBERRY AGOTE LOS INTENTOS DE CONTRASEÑA Y SE RESETEO CREO TENGO COPIAS DE SEGURIDAD

  4. me paso lo mismo que a brenda , realize 10 intentos en la contra y elimino mi informacion y notas , quisiera saber si hay forma de volver a recuperarlas

  5. se me borro todos mi contactos tanto como del pin como del whatsap de mi blackberry a causa de que se me olvido la contraseña de desbloqueo y hize los 10 intentos y se me reseteo que hago para recuperar esos datos?

  6. se me borro todos mi contactos tanto como del pin como del whatsap de mi blackberry a causa de que se me olvido la contraseña de desbloqueo y hize los 10 intentos y se me reseteo que hago para recuperar esos datos?

  7. hola quiero saber si puedo recuperar la informacion que perdi de mi blackberry 9700 agote los 10 intentos de mi contraseña y se elimino todo .

  8. hola buenas mira ami se me borro todos mi contactos tanto como del pin como del whatsap de mi blackberry a causa de que se me olvido la contraseña de desbloqueo y hize los 10 intentos y se me reseteo que hago para recuperar esos datos?

  9. hice nueve intentos con la clave correcta pero dice que es incorrecta el BB. ANTES DE HACER LA ULTIMA QUERIA SABER SI HAY FORMA DE SALVAR MIS CONTACTOS YA QUE USO EL TELEFONO PARA TRABAJAR Y TENGO 330 NUMEROS TELEFONICOS SIN BACK UP. GRACIAS.

  10. hola como puedo recuperar mis contactos , imagenes en gral todo lo que tenia en mi blackberry a causa de la contraseña que no me aceptaba e hice 10 intentos..ayuda

  11. QUE ABSURDO TODO ESTO. Amigo del vídeo, la pregunta era: “Como recupero todos los datos y archivos perdidos de un BlackBerry” es decir RESETEADO, FORMATEADO como lo quiera llamar, OBVIAMENTE esta pregunta se está realizando porque ((NO)) se hizo un respaldo previo, y LÓGICAMENTE es fácil deducirlo. Entonces 30min de vídeo perdido y más de 17 años de educación escolar y universitaria (dice ser Ing.) perdidos también porque no sabe formular una respuesta correcta, lógica y acorde a la incógnita formulada.
    Amigo para su conocimiento, esto sucede con muy alta frecuencia en los dispositivos BlackBerry ya que el software de los mismos es extremadamente fácil de dañar, cuando al equipo se le retira la batería sin previamente apagarlo, o por un golpe o caída se desconecta la batería o cuando la misma ya está dando fallas por perdida de potencia generando el apagado repentino lo que ocasiona errores al software, o por olvido de contraseña y la más frecuente de todas y la que ha hecho que mucha gente decida cambiar de marca de equipo es por el mal diseño y configuración del programa BlackBerry DESKTOP SOFTWARE, ya que el mismo tiene una opción que dice: actualizar y siempre las personas con poco conocimiento en el área decide aplicar clic a esta opción (la cual no advierte lo que sucederá) y cuando su dispositivo finaliza su actualización, descubre con gran sorpresa que toda su información fue borrada, para luego de intentar por todos los medios recuperarla sin resultados positivos, proceder a LANZAR CON TODA SU FUERZA EL BlackBerry A UN SOLIDO PISO O PARED, finalizando en millones de partículas el prestigioso dispositivo ((INTELIGENTE)) BlackBerry, finalizando el drama con la compra de un sencillo y ((BRUTO)) IPHONE o SAMSUNG.
    Por esta razón y muchas más…ya BlackBerry no lo quiere NADIE!!!

Dejar respuesta