Si decimos la palabra buscador, seguramente al 80% (por no decir más) de los usuarios se nos viene a la cabeza la imagen de Google. Sin embargo, este gigante no entró en el mundo 2.0 hasta 1998 cuando ya había en el mercado varios servicios similares.

Precisamente para recordarnos la historia de los buscadores, donde por supuesto Google tiene un papel esencial, Infographics Labs ha elaborado una infografía muy detallada e interesante.

Archie, el primer buscador (aunque no se parecía mucho a lo que hoy conocemos) creado en 1990, Webcrawler, creado en 1994 y aún vivo, Lycos, Altavista, Excite… y otros que seguramente recordarán a muchos nostálgicos que hubo una época antes de Google.

Fuente

SHARE
Previous articleBHD firma acuerdo con Tecnocom
Next articleNiños hacen 160 mil intentos diarios en buscan de webs pornográficas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY