El pasado miércoles nuestro amigo Steve Jobs bajó del Olimpo para mostrarnos a los simples mortales qué cosas lo habían mantenido ocupado en los últimos meses. Una de los lanzamientos más esperados entre los fans de la compañía estuvo FaceTime para Mac, una funcionalidad que fue presentada junto al nuevo iPhone 4 y que ahora arriba a los computadores de la manzana blanca.

La primera beta de FaceTime fue liberada el mismo día miércoles, por lo que no deben ser pocos los usuarios que la deben estar probando en este preciso momento.

Lamentablemente para todos estos usuarios dicha beta venía con una importante vulnerabilidad, con la que es posible acceder fácilmente a la información personal del usuario utilizada en iTunes (contraseña, configuración de la cuenta, fecha de nacimiento, preguntas y respuestas de seguridad, etc.). Incluso es posible restablecer la contraseña del usuario asociada al Apple ID.

Si bien desde la compañía aclararon que estábamos en presencia de una versión beta y que, para poder hacer mal uso de la vulnerabilidad era necesario tener acceso físico al computador del usuario; de todas maneras lanzaron una actualización del servicio que soluciona el problema.

Fuente

SHARE
Previous articleEmpresas de EE.UU utilizan datos de redes sociales para venderlo a anunciante
Next articlePrimer humano en usar la red social Foursquare fuera de la Tierra
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY