Claro y la compañía Research In Motion (RIM), lanzaron al mercadeo dominicano el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800, el cual combina una nueva experiencia en pantalla táctil con un teclado fácil de usar y un nuevo y eficiente navegador basado en WebKit. El evento, tuvo lugar en el moderno Roof Lounge de Novocentro, donde acompañaron a los ejecutivos de ambas compañías, invitados espaciales, clientes y relacionados ansiosos por conocer las bondades de este esperado equipo. El ya bautizado BB Torch es Ideal para usuarios de redes sociales y está equipado con las herramientas que más gustan a los usuarios corporativos. Este elegante y estilizado smartphone BlackBerry® es el primero en el mundo en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa y el primer teléfono inteligente con el esperado sistema operativo BlackBerry® 6. El nuevo BlackBerry Torch redefine lo más apasionante de la tecnología en los smartphones BlackBerry, combinando una gran pantalla touch screen y el trackpad óptico con un teclado QWERTY completo de 35 teclas que se desliza, diseñado para sentir un balance óptimo cuando se abre para escribir.

Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi® (b/g/n) y GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotos excepcionales y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video.

SHARE
Previous articleAssociated Press ayudara a medios electrónicos a generar más ingresos
Next articleRescate de mineros rompe récord en Internet
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY