El Centro Financiero BHD anunció un acuerdo estratégico con Tecnocom, reconocida firma española especializada en medios de pago, mediante el cual esa empresa adquiere el 80% de las acciones de la procesadora de tarjetas de crédito ProceCard.

El acuerdo fue dado a conocer por el ingeniero Luis Molina Achécar, Presidente del Centro Financiero BHD y el  Ladislao de Arriba Azcona, Presidente del Consejo de Administración de Tecnocom.

Tecnocom adquirió el 80 por ciento de las acciones de ProceCard por un monto de 4 millones de euros. El Centro Financiero BHD permanecerá con un 20 por ciento del capital.

ProceCard es una empresa BHD especializada en el procesamiento de tarjetas de crédito. Ofrece otros servicios, como emisión de plásticos, administración del ‘core’ bancario, impresión y ensobrado de estados de cuenta, impresión de reportes, embozado de plásticos, asesorías sobre marcas internacionales y soporte en migraciones de base de datos. Como parte del acuerdo con el Centro Financiero BHD, Tecnocom renovará la tecnología de ProceCard con sus  productos de medios de pago como el Sistema de Administración de Tarjetas-SAT-.

FUENTE

SHARE
Previous articleYoutube ya permite ver vídeos en 360º
Next articleHistoria del motor de búsqueda en forma grafica
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY