Software de entretenimiento es una de las industrias de más rápido crecimiento en la economía de los EE.UU. La industria es la creación de empleo y de ingresos para las comunidades de todo el país. Además, la industria sigue creciendo como un medio de entretenimiento. El Informe 2010 cuantifica en detalle las contribuciones específicas de la industria del software del entretenimiento de EE.UU. a la economía de la nación. Es el segundo estudio llevado a cabo como por Economists Incorporated y fue lanzado por la ESA en agosto de 2010.

El estudio encontró:

Crecimiento – De 2005 a 2009, la industria del entretenimiento de software tasa anual de crecimiento de la superó 10 por ciento. Durante el mismo período, toda la economía de EE.UU. creció a una tasa inferior al dos por ciento.

PIB – En 2009, la industria del software de entretenimiento es el valor añadido a los EE.UU. Producto Interno Bruto (PIB) fue de 4.9 mil millones dólares.

Empleo – La industria de software de entretenimiento también continúa creciendo como una fuente de empleo. Para el período de cuatro años de 2005-09, el empleo directo para la industria creció a una tasa anual del 8.6 por ciento. Actualmente, la computadora y juegos de vídeo empresas directa e indirectamente emplean a más de 120.000 personas en 34 estados. El salario promedio para los empleados directos es 89.781 dólares, dando lugar a nacionales de indemnización total de $ 2.9 mil millones.

El informe también muestra que la industria de software de entretenimiento ofrece beneficios a las economías estatales.

Top 5 Los Estados – California, Texas, Washington, Nueva York y Massachusetts actualmente tiene el mayor número de puestos de trabajo de los videojuegos. En conjunto, estas áreas emplean directamente a 22.279 trabajadores y después de casi 71 por ciento del total de empleo directo del sector.

California – California es el mayor empleador de la computadora y juegos de vídeo personal en la nación, representando aproximadamente el 41 por ciento del empleo industrial total nacional. Estas empresas proporcionan más de $ 2.6 millones en compensación directa e indirecta a los californianos en el 2009. la computadora de California y la industria de videojuegos creció un tasa anual real de 11,4 por ciento desde 2005 hasta 2009, en comparación con un período de crecimiento negativo para la economía general del Estado, y añadió 2,1 mil millones dólares a la economía del estado.

Otros Estados – Virginia industria informática y los videojuegos sigue experimentando un enorme crecimiento, la expansión de un 77 por ciento en 2009, y la adición de 38.5 millones dólares a la economía de la Commonwealth. Las empresas de Oregon también se ha observado un auge en el crecimiento del sector en los últimos años, y más que duplicado su contribución a la economía del estado de 51,6 millones dólares en 2005 a $ 106 millones en 2009.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here