La nueva tabla de Toshiba contará con el sistema operativoAndroid, por lo que nada tiene que ver con los rumores de que podría incorporar Windows 7. Toshiba Smart Pad cuenta con una pantalla LED de 10 pulgadas, cuatro botones táctiles y podría contar con la plataforma Nvidia Tegra 2. En cuanto a sus conexiones, dispone de dos puertos USB, uno de ellos mini, que permitirán la conexión de dispositivos de almacenamiento externo, y otro HDMI.

También dispone de cámara web para video llamadas, además de dos altavoces situados en las esquinas inferiores. De momento, aún no se sabe nada sobre su precio, ni sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorComo convertir tu SIM en microSIM
Artículo siguienteGmail con nueva opción para cancelar el envío de email
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Dejar respuesta