Google lanza una nueva función de búsqueda de la historia que le ayuda a volver a los sitios que ha sido y ver los elementos que han sido protagonistas de su Android, iPhone o búsquedas en el escritorio. Sólo tienes que acceder a continuación, toque el vínculo historia en la parte inferior de la página principal de Google.

Si has activado el historial de búsqueda en su cuenta (del grifo “Configuración” y seleccione “Guardar búsquedas” bajo “,” Historia de la búsqueda y luego pulse “Guardar”), la historia que se ve es una combinación de todas las búsquedas hace mientras usted está ha registrado, si usted está buscando desde un ordenador portátil en casa, su computadora de escritorio en el trabajo, o su teléfono mientras están en movimiento. Sus búsquedas móviles están marcados con un icono pequeño teléfono para que pueda distinguirlos. Para los sitios que ha visitado durante la búsqueda en el escritorio o portátil, podrás ver vistas en miniatura de pantalla que pueden ayudar a reconocer y volver a los sitios adecuados rápidamente.

Si desea eliminar los elementos de la historia, puede pulsar el botón “Editar” en la parte superior de la página y borrar las consultas de búsqueda individuales. Si lo prefiere para detener la grabación del historial de búsqueda en conjunto, elija la opción “No guardar las búsquedas de” bajo “Configuración” en la pantalla principal y presiona “Guardar”.

En la parte superior de la página de la historia, también puede seleccionar sus “elementos destacados”, que muestra una lista de resultados de búsqueda que se han marcado en su ordenador o teléfono. Digamos que después de investigar lugares para bucear en Hawai, ha encontrado una web llena de fotos sobre la bahía de Kealakekua que desea regresar más tarde. Para estrellas de la Bahía Kealakekua página web, simplemente haga clic en la estrella junto a la bahía de Kealakekua página web en los resultados de búsqueda de Google. A partir de entonces, cada vez que desee regresar al sitio, simplemente haga clic en los favoritos elementos “opción” en la historia. De esta manera, mientras sales con tus amigos, usted puede fácilmente volver a la página web y mostrar imágenes de este derecho cala mágica del teléfono.

Fuente

http://www.google.com/news/section?cf=all&ned=es&topic=t&ict=ln

und-p?S in?8t??q initial; background-repeat: initial initial; “>A partir de entonces, cada vez que desee regresar al sitio, simplemente haga clic en el favoritas elementos “opción” en la historia. De esta manera, mientras sales con tus amigos, usted puede fácilmente volver a la página web y mostrar imágenes de este derecho cala mágica del teléfono.

Compartir
Artículo anteriorWindows 7 supera a Windows Vista en ventas
Artículo siguienteWarner Music aumenta sus pérdidas por la piratería
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Dejar respuesta