¿Cansado de recibir actualizaciones cada vez que alguien hace un comentario sobre el estado de actualización de sus amigos populares es porque fueron los primeros en hacer un comentario? No se preocupe más! Facebook ha comenzado a probar una característica que permite a los usuarios opt-out “de estas notificaciones. Al hacer clic en un simple “Anular enlace” , puede desactivar las notificaciones de las historias que usted comentar o similares. Es una característica muy útil que puede ayudar a reducir el ruido al instante.

Es una adición muy sutil, sin embargo hay muchos usuarios que se sentirán agradecidas por esta adición. Al comentar sobre el estado de actualización de una persona fue al instante una manera de obtener toneladas de notificaciones y actualizaciones en el pasado, sin embargo, ahora se puede comentar de forma segura sin tener que preocuparse siendo bombardeados con ruido.

Fuente

SHARE
Previous articleIndia bloquea también servicios de Google y Skype
Next articleDe pirata a empresario
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY