Trilogy Dominicana, SA (VIVA) anunció  el lanzamiento de la solución BlackBerry® para los clientes de VIVA en la República Dominicana. Los clientes VIVA ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones y una mayor productividad mediante el uso de un teléfono inteligente BlackBerry® para acceder a servicios de correo electrónico, navegar por Internet, hacer llamadas de voz, enviar y recibir mensajes de textos, fotos, aplicaciones multimedia, así como acceder a una amplia variedad de otras aplicaciones de negocios y diversión móvil.

En un movimiento audaz, VIVA ha hecho al servicio BlackBerry®, parte de sus nuevos Planes Ilimitados Premium y Perfecto, que incluyen un paquete ilimitado de voz, SMS y datos por sólo RD$ 500.00. Esta es la primera vez que un plan de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, donde el precio promedio sólo del servicio BlackBerry® Ilimitado llega a alcanzar los RD$ 995.00 y excluye los paquetes de minutos  de voz y SMS. “Con estos nuevos Planes Ilimitados, VIVA continua siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, por un servicio que es una necesidad primaria en estos tiempos”, expresó Jean Carlo Sandy, Presidente-CEO de VIVA.

Adicionalmente, VIVA también introdujo sus nuevos servicios BlackBerry® en Planes Prepago. Desde ahora los Clientes Prepago de VIVA tendrán la flexibilidad para elegir el Servicio BlackBerry® Ilimitado en una modalidad diaria, semanal o mensual y gozarán de acceso ilimitado al correo electrónico, incluyendo servicios populares de mensajería instantánea como el BlackBerry® Messenger, redes sociales y navegación por Internet, así como el acceso a la tienda virtual de aplicaciones BlackBerry® AppWorld™, desde un inigualable precio de RD$25 por día. Esto también representa un gran avance en la República Dominicana, ya que desde hace más de dos años, el servicio de prepago sólo estaba disponible mensualmente por un precio que alcanzaba hasta los RD $ 995.00.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, VIVA ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de los smartphones BlackBerry® a su portafolio, ha traído una propuesta aun más conveniente, con una forma simple y económica para tener los servicios de voz, SMS, Datos y el Servicio BlackBerry® Ilimitado en un solo Plan.

Los teléfonos inteligentes BlackBerry® que estarán disponibles en VIVA son: el BlackBerry®  Bold™ 9700, el BlackBerry®  Curve 8900™  y el BlackBerry®  Curve™ 8520; todos ellos presentan  impresionantes capacidades de correo electrónico, mensajería, redes sociales, música y  entretenimiento.

Fuente:  Nota de Prensa

3 COMMENTS

  1. muy interesante esta oferta que plantea viva, ya que el precio que ofrecen los demás operadores por el servicio blackberry esta sumamente inasequible y con este oferton que plantea viva creo que llamara la atención de muchos clientes cansado de los altos precios de los demás operadores !!!! esperando que la calidad del servicio de viva este a la altura de las demás ya que esa seria la gran diferencia que existiría entre viva y los demás…..

  2. Muy bien por viva, pero que sucedera con los demas pueblos q no tienen asceso a viva, seguiran undida en la miseria del internet en q nos tienen sumergidos claro y orange (las dos hermana Golosas.)

    Estas dan un servicio pauperrimo y caro, y como tienen la mayoria de la poblacion no les importa que nada eso y ni le afecta.

  3. bueno yo tengo el servicio de viva blackberry y me parece excelente. yo primero porte un numero para probar y me gusto tanto que cambie mi numero verdadero con el plan BB 100 y cambie a mi familia completa .
    ahora no pago tanto dinero de factura como pagaba con la otra compañía,he reducido mis gastos en teléfono en un 60%
    invito a todo el que no este atado a un contrato a que haga lo mismo.
    gracias a viva se le quito el monopolio y la arrogancia que tenían claro y orange.

    posdata: ha y lo de la señal ni les digo,pues en los tres sitios que he residido no les miento viva tiene mas señal que las dos,yo lo he comprobado.

    hagan el cambio y no se arrepentirán.

LEAVE A REPLY