Si tu BlackBerry esta lenta? A continuación te daremos cuatro consejos  como son: Limpieza automática de memoria,  Web Browser funciona lentamente, Limpiar el registro de sucesos, Cierre de aplicaciones no utilizadas, estos son los cuatro consejos básicos para que su blackberry corra más rápido.

“Cuatro consejos básicos para que su BlackBerry corra más rápido”

1. Limpieza automática de memoria

A pesar de su BlackBerry tiene un montón de construido en memoria, todos los teléfonos inteligentes son propensos a pérdidas de memoria “que pueden hacer que el dispositivo para frenar realmente abajo, los programas se cuelguen o no funciona correctamente.

Comience el icono de Opciones y haga clic en “Opciones de seguridad.” Glide hacia abajo y haga clic en “Memoria de limpieza” Cambiar el “Estado” en “Enabled”. Una vez activado, podrás ver más opciones. Recomiendo dejar los dos primeros como “Sí” y ajustar el tiempo de espera era de 5 minutos a 1 o 2 minutos. Por último, si quiere, puede “Mostrar icono en la pantalla principal.” Guardar los cambios.

2. Web Browser funciona lentamente?  Borrar la caché

Inicie su navegador haciendo clic en el icono. Dentro del navegador, haga clic en la tecla MENÚ y seleccione “Opciones”. Seleccione Operaciones de Cache. Haga clic en “Borrar historial”, entonces a continuación, haga clic en todos los “Clear” botones. Responda “Sí” cuando se le preguntó sobre intercambio de información “el contenido empujado. ‘Cuando termine, pulse la tecla Escape un par de veces para volver al Navegador. Por lo general, lo que acelerará su velocidad de navegación de forma significativa.

3. Limpiar el registro de sucesos

Su BlackBerry pistas absolutamente todo lo que hace con el fin de ayudar con la depuración y solución de problemas en lo que se llama un “registro de sucesos.” Ayuda a tu BlackBerry correr más suave y más rápido si intervalos de cielos despejados a cabo este registro.

Desde la pantalla principal de los iconos, mantenga pulsada la tecla ALT y escriba “LGLG” (No presione la tecla Mayús al mismo tiempo) para que aparezca el registro de sucesos de la pantalla como se muestra. Presionar la tecla MENÚ y seleccione “Borrar registro”. A continuación, seleccione “Eliminar” cuando se le pide que confirme y, finalmente, pulse la tecla ESCAPE para volver a la pantalla principal.

4. Cierre de aplicaciones no utilizadas

¿Quieres ver que aplicaciones se está ejecutando? Sostenga la tecla de menú o presione “alt” + ESC. Si usted encuentra algunas aplicaciones en esta lista que no está utilizando, los abre y cierra la aplicación. Recuerde, una aplicación aún se está ejecutando a menos que abra la aplicación, pulsar MENU y seleccionar “cerrar” o “exit”.

Fuente

8 COMMENTS

  1. Hice todo emepce por lo mas sencillo y termine haciendo la numero 1 y ahora mi blackberry solo se queda subiendo por suerte tengo otro a ver q hago porq creo q paso algo al poner 2 minutos y solo se queda subiendo

  2. HOLA QUE TAL, ME ACABAN DE REGALAR UNA BB CURVE, PERO DESCARGUE APLICACIONES COMO ESTACIONES DE RADIO, TWITTER FACEBOOK ENTRE OTRAS APLICACIONES DESDE APP WORDL PERO NO ME DEJA ENTRAR, UN EJEMPLO, PARA ENTRAR A TWITTER O FACEBOOK LO DEBO HACER DESDE EL EXPLORADOR, TAMPOCO ME DEJA USAR EL MSN, NO SE SI ES POR QUE TENGO BLOQUEADO EL PIN, HABRA UNA FORMA DE DESBLOQUEAR EL PIN?
    DE ANTEMANO GRACIAS

  3. Muy buen aporte fumciona otro tips es para cambiar la barra de señal a digitos es pulsar ALT N M L L

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here