Cut my SIM es un accesorio que puede ser muy necesario para aquellos que dispongan de uno de los nuevos terminales de Apple iPhone 4 y que a la vez tengan la necesidad de seguir utilizando un terminal móvil tradicional, que no lleva microSIM. Se trata de un taladro que viene calibrado con la medida perfecta de una microSIM, de tal modo que con sólo insertar tu SIM actual en el mismo y tras un corte con su minicizalla te dejará la tarjeta lista para insertarla en un iPhone 4 o en un iPad 3G.

En el paquete del Cut my SIM, además de incluir el cortador de tarjetas SIM también han previsto un adaptador necesario en el caso que quieras volver la microSIM a su estado original como SIM tradicional. Tan sólo con insertarla en el hueco al efecto podrás volver a insertarla en un portatarjetas clásico de SIM.

El precio de todo el equipo de cortador más el adaptador  “vuelta a la normalidad” es de 19,95 EUR y el fabricante asegura en su sitio web que lo envía a todo el mundo, por lo que esta puede ser una buena solución si necesitas utilizar la microSIM y de vez en cuando volver a la SIM normal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zedkHEUA8b0&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente

LEAVE A REPLY