Si desea más maneras de descubrir la música en YouTube, acaba de empezar aquí. Nuestra página de música mejorada, parte de un rediseño que se inició con nuestros shows y películas páginas, muestra los videos más vistos, promociones especiales, listas de reproducción curada, el talento sin firma y le da la capacidad de crear sobre la marcha-mixes. Por ejemplo, en el estado de ánimo de los beats electrónicos? Sólo desplácese hacia abajo a ese género y haga clic en “play” para una lista de reproducción instantánea. ¿Busca la última sensación de la música viral? Marca “de hoy Hits”…

Y si quieres encontrar música en vivo sucediendo en su área, que pronto saldrán a la superficie los horarios locales de música en “Eventos Cerca de Ti”.

Así que adelante y dar a nuestra nueva página navegar por la música una oportunidad! Los únicos peligros son: 1) cantando su canción favorita, 2) hipping a tus amigos a algo nuevo, 3) se queda pegada en una mezcla genial, o 4) de salir a tomar un performance en vivo.

YouTube Music no es el único cambio que presentará este portal, ya que el sitio ya había empezado por YouTube Movies y YouTube Shows, organizados de manera similar.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAvance de América Latina en la era digital
Artículo siguientePortátil más barata del mundo: 1260 $RD
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta