Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para el Mac de sobremesa. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva. Por ejemplo, desplazarse entre páginas es prácticamente igual que hojear las páginas de una revista, y subir y bajar suavemente es de lo más sencillo gracias al desplazamiento inercial. Se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y puedes utilizarlo como alternativa al ratón o junto con él en cualquier Mac, incluso en un portátil.Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para el Mac de sobremesa. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva. Por ejemplo, desplazarse entre páginas es prácticamente igual que hojear las páginas de una revista, y subir y bajar suavemente es de lo más sencillo gracias al desplazamiento inercial.

Se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y puedes utilizarlo como alternativa al ratón o junto con él en cualquier Mac, incluso en un portátil. El Magic Trackpad es como el trackpad del MacBook Pro, solo que más grande. Está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple.

Te ofrece espacio de sobra para realizar todo tipo de gestos, y como toda su superficie es un botón, puedes hacer clic como lo harías con un ratón normal.

El touchpad, trackpad, tapete táctil o tapetillo es un dispositivo táctil de entrada que permite controlar un cursor o facilitar la navegación a través de un menú o de cualquier interfaz gráfica.

Fuente

LEAVE A REPLY