Microsoft anunció una nueva tecnología para baterías llamada InstaLoad que les permite a los usuarios instalar estos dispositivos en cualquier posición sin importar la polaridad. “Nunca más una persona tendrá que esforzarse para ver el diagrama de colocación para una batería – el dispositivo simplemente funcionar a pesar de que el lado positivo este para arriba o para abajo,” explicó la compañía.

Junto con facilitar la vida de los consumidores, Redmond cree que InstaLoad podría tener muchas otras aplicaciones en seguridad, ejército, construcción, deportes, y camping. Esta tecnología es compatible con las populares baterías desechables y recargables que actualmente vemos en tamaños como CR123, AA, AAA, C y D.

Microsoft ofrece un programa de licencias sin costo para los fabricantes de dispositivos para personas con discapacidades de oído, visión o aprendizaje, pero la tecnología si tiene un costo. Puedes encontrar más información sobre otras opciones de licencia en el boletín de prensa. Según MS, supuestamente las empresas “están haciendo fila” para utilizar la tecnología en sus propios productos.

Dos de estas compañías son Duracell y el fabricante de linternas AE Light. No hay información sobre cuando podemos esperar ver a InstaLoad en productos de otras compañías.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here