Un estudio de Barracuda Networks sobre la distribución de malware, más de dos tercios de los resultados de búsqueda en Google tienen malware oculto. La compañía analizó las búsquedas con los términos más populares durante un período de dos meses, y encontró que en Google aparece dos veces la cantidad de malware que en Bing, Twitter o Yahoo!.

La compañía analizó más de 25.000 términos populares y llegó a la conclusión de que el 69% de los resultados de Google contenían enlaces escondidos a malware, frente al 18% de Yahoo!, el 12% en Bing y el 1% en Twitter. Barracuda también analizó más de 25 millones de cuentas de Twitter, intentando distinguir entre usuarios reales y sospechosos. Los resultados de este análisis muestran que tan solo un 28,87% de los usuarios son reales (siguen y son seguidos por al menos diez usuarios), el 30% no ha actualizado nunca, y un 1,67% fueron suspendidas por uso ilegítimo en la primera mitad de este año.

Fuente

SHARE
Previous articleNuevo monitor tridimensional
Next articleMejoran la seguridad de Internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY