El sitio web sense-lang.org ofrece tutoriales, juegos y trucos para que aprendas a mecanografiar de manera rápida y precisa desde la comodidad de tu hogar a través de Internet. Desde su página web puedes elegir la configuración de tu teclado, si es norteamericano, latinoamericano o español. Además cuenta con una gran variedad de idiomas para los tutoriales, desde el inglés hasta hebreo y ruso. Cuenta con divertidos juegos interactivos basados en flash, los cuales van midiendo tu velocidad y precisión de tus habilidades mecanográficas. Instrucciones básicas como la colocación correcta de las manos en el teclado, y la necesidad de no verlo por ningún motivo.

Puedes navegar por el sitio e ir practicando según tus necesidades y tiempos. El sitio ofrece, incluso, clases adaptadas a estudiantes de escuelas, ofreciendo tanto al maestro como al alumno, los resultados de pruebas y también sus progresos.

El sitio wwwhatsnew nos recomienda esta web (sense lang) como una muy buena manera de aprender a escribir rápido en el teclado, que te puede servir mucho para el messenger, actualizar más rápido tus blogs, escribir tus e-mail, etc. Claro, todo esto de una manera muy limpia. Y lo mejor de todo, es gratis.

Fuente

SHARE
Previous articleMP3 cumple 15 años
Next articleSoftware para recuperar datos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY