Después del aparente fracaso de Buzz -varios estudios han demostrado su escasa repercusión entre los usuarios-, el gigante de internet podría estar ultimando el lanzamiento de la que ya se ha calificado como la red social que viene a competir con Facebook. Su nuevo invento se llamará Google Me y se trata de una iniciativa con la que la compañía de Mountain View promete expandir sus ya existentes cuentas de usuarios a un espacio similar al de una red social como la fundada por Mark Zuckerberg. Según varios medios, el rumor sobre este posible lanzamiento lo ha difundido a través de un «tuit» el creador de Digg, Kevin Rose, quien no hace mucho fue protagonista de una gran polémica a raíz de que su popular sitio -referente en Estados Unidos- perdiera aceptación entre los usuarios.

Antes de que se confirmen los rumores algunos analistas y expertos del sector se preguntan si esta nueva herramienta social que podría estar preparando Google tendría cabida en un escenario digital plagado de redes sociales y dominado por Facebook con sus más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto sin contar, como es lógico, con que la compañía californiana tiene otros productos similares como Buzz o Wave, a los que parece que no le ha sacado toda la rentabilidad que esperaba y sobre los que aún se desconoce si tendría continuidad.

Fuente

SHARE
Previous articlePersonas zurdas perjudicadas por iPhone 4
Next articleMicrosoft se prepara para lanzar Windows 8
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Por supuesto que tendría cabida, eso añadiría competencia y ya que google también tiene a Gmail tendrías todo en una sola red, creo que Google siempre será un mejor competidor que Facebook en ese sentido pero no han sabido mercadear o traer un concepto novedoso para alejar a la gente de FB

LEAVE A REPLY