Quien cuelgue en YouTube un vídeo de un zurdazo de Messi o una bicicleta de Ronaldo en el Mundial de Fútbol sin autorización de las televisiones con los derechos de autor del campeonato podrá comprobar cómo su idea se esfuma a los pocos instantes del famoso portal de Google. Tras ser advertida por la FIFA de la aparición masiva de esta clase de vídeos, YouTube ha anunciado que recurrirá al uso de la herramienta Video ID, que elimina automáticamente todo material capturado de la pequeña pantalla que sea subido ilícitamente al portal.

El sistema es gratuito y permite analizar los contenidos subidos por usuarios, comparándolos con una lista de referencias para identificar aquel material que está protegido por derecho de autor.

Con vistas a la cita de Sudáfrica, que arrancará el próximo 11 de junio, YouTube también ha preparado una mejora en la infraestructura de su sitio, ante la avalancha que espera de visualizaciones de las mejores jugadas del torneo

Fuente

SHARE
Previous articleTelefónicas e Indotel enfrentados por Internet
Next articleFeria de computadoras mas Grande del Mundo
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY