Debido a muchas inquietudes que hemos recibido, a continuación le recomendamos una diversidad de programas o software para la realización de Backup o respaldo de los archivos e informaciones que tenemos en nuestra computadoras, estos programas nos permitirán hacer el respaldo de información de forma más fácil y evitar repetir archivos, errores y que el proceso sea lento, puede hacer click en el enlace. El primero es Cobian Backup para Windows:  Se trata de un software que nos realiza copias de seguridad incluso a través de una red local y nos permite copiar archivos de respaldo en otros PCs o Macs que tengamos en casa conectados a la red local casera. Y eso no es todo, Cobian nos permite configurarlo para que nos haga copias regularmente sin eliminar las antiguas, de manera que podemos guardar un historial de evolución y progreso de trabajos o documentos importantes. Además, al igual que Snap Backup, también nos permite grabar en multitud de formatos y soporta archivos comprimidos ZiP. Su interfaz drag-and-drop le da una facilidad de uso sin precedentes y encima es gratuito.

Snap Backup para Mac OS X: Snap Backup funciona en sistemas operativos Mac OS a partir de la versión 10.3. Entre sus características destaca su facilidad de funcionamiento y su potente motor basado en tecnología JAVA. Por defecto nos realiza una copia de seguridad de todos los datos y ficheros ubicados en nuestra carpeta personal de usuario y nos da la posibilidad de escoger qué otras carpetas queremos añadir al programa para que nos realice las correspondientes copias de seguridad de manera periódica. 

Norton Ghost 10 ShareWare: Norton Ghost es una utilidad que permite realizar copias de seguridad automáticas; podrás hacer backups de tus ficheros de música, fotografías, documentos, etc. El programa permite recuperar ficheros y directorios rápidamente, incluso si tu sistema operativo no se inicia. Es posible programar las labores de backup, optimizar el almacenamiento de medios y realizar backups manualmente.

 Backup Deluxe 2005 SE 1.3.0: Backup Deluxe 2005 te permitirá automatizar todas las tareas tradicionales con las copias de seguridad. El programa simplifica y automatiza el proceso de copiado de información importante, como bases de datos, correos electrónicos, documentos, ficheros de imagen, etc. sin importar su tipo, tamaño o ubicación. El programa incluye múltiples opciones de configuración, permitiéndote adaptarlo a tus necesidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here