MK Twitter es una aplicación gratuita, portable y de código abierto que permite, ingresando solamente el nombre de un determinado usuario de la popular red de microblogging, descargar al ordenador todos los mensajes que ese usuario haya escrito. Obviamente, la principal idea de la aplicación es poder realizar un backup de los Twieets que haya generado el usuario que descargue la aplicación, pero me parece una herramienta útil que excede este propósito.

Pues en Twitter hay de todo y esto incluye cuentas de todo tipo en las que se genera contenido bastante interesante, por más que termine siendo en la gran mayoría un gran cúmulo de vínculos a determinados sitios web.

La interfaz es más que sencilla y también permite buscar y descargar no por usuario sino por keyword. Como verán, es una aplicación con un objetivo bien claro que puede no interesar a muchos pero sí a quienes estén adictos a Twitter, quieran mantener un registro de los mensajes de un usuario determinado por la razón que sea o a quienes deseen hacer algún estudio de cualquier tipo sobre el contenido de la red.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here