Una captura de pantalla (también llamada Screenshot en inglés) es una imagen o foto tomada de lo que exactamente estés viendo en dentro de la pantalla de tu móvil, computador, smartphone o dispositivo.  Seguro que si posees un teléfono  Blackberry,  alguna vez has querido hacer una captura de pantalla de alguna conversación, alguna dirección en el Google Mapas  o de algo muy importante,  ya sea para guardarlo o enviarlo por correo.  Para esa tarea existe la aplicación Capture-It (captúralo). Es una aplicación bien sencilla pero de gran utilidad que te permitirá de ahora en adelante  hacer capturas de todo lo que estés  viendo dentro de tu BlackBerry.  Capture-It está disponible gratuitamente para todos los usuarios de dispositivos BlackBerry.

Funciona de la siguiente forma:

  1. Simplemente lo instalas y asignas a Capture-It una de las teclas de tu conveniencia y listo.
  2. Luego, desde cualquier pantalla, pulsas la tecla elegida y la captura se guardará automáticamente, si tu Blackberry tiene una tarjeta de memoria MicroSD se guardará allí. Si no, se guarda en la memoria interna.

Si por casualidad la aplicación te da algún tipo error, vuelve a instalarla y asegúrate de que estén habilitados TODOS los permisos de uso.

Esta aplicación funciona en Blackberry  con OS 4.3 o superior.  Para descargarlo sólo tienes que entrar desde tu Blackberry al siguiente enlace y descargar el OTA: http://m.thetechmogul.com/

7 COMMENTS

  1. los que usamos Symbian con pantalla táctil también contamos con Screensnap,se puede descargar gratis de la tienda nokia.

  2. Los que usamos iPhone no descargamos nada, solo tenemos que pulsar el botón “Home” y pulsar y soltar el botón de “power” y ya está, sin descargar nada.

  3. En verdad le tengo que dar permisos a mis datos de usuario del BB??

    para que los necesita si solo es para capturar la imagen de mi BB.

    creo que esto le puede dar mal uso a los datos de mi celular

  4. Hola
    ya descargue la aplicacion y me funciona bien el problema es que he estado tratando de capturar la pantalla principal del celular y para esto tengo que presionar la tecla menu esto hace que el telefono me lleve al menu y sale dse la pantalla principal hay alguna forma de darle capture it a la pantalla?

  5. Para hace la captura de cualquien tipo de pantalla sólo tienes que configurar una de las teclas de acceso rápido con la aplicación capture it! Para que no necesites ingresar a un menú! Y la aplicación no una ningún tipo de datos ese permiso que pide es sólo rutinario como toda aplicación lo pide!

  6. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

LEAVE A REPLY