RIM ha anunciado el nuevo BlackBerry Pearl 3G, a fecha de hoy el smartphone BlackBerry más pequeño. Con conectividad 3G de alta velocidad, WiFi y GPS, esté smartphone sólo pesa 93 gramos y tiene unas medidas de 180mm x 50 mm x 13,3 mm. El nuevo BlackBerry Pearl 3G dispone de una pantalla de 360×400 píxeles y de un procesador 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB.

Otras características del nuevo BlackBerry Pearl 3G son el Trackpad óptico que proporciona una navegación rápida y fluida, además de un cómodo teclado que permite escribir con rapidez y precisión; reproductor para vídeos, fotos y música (con hasta 30 horas de música); cámara de 3.2 MP con zoom, autoenfoque, flash y grabación en vídeo; tarjeta de memoria microSD/SDHD; y una batería de unas 5,5 horas de conversación en redes 3G.

El nuevo smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y en varios colores brillantes. El modelo 9100 incluye un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 tiene un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos modelos estarán disponibles a partir de mayo y su precio dependerá de la operadora.

Fuente

LEAVE A REPLY