La cadena norteamericana Fox News ha desvelado en un revelador vídeo que los terroristas emplean los controles del PlayStation como detonador. Ahí, en medio de granadas y todo tipo de armamento hemos podido descubrir un control lleno de polvo, pero que tal y como indica el soldado que lo sostiene, sirve como detonador para explosionar bombas.

El asunto no es broma y bastante en serio se lo han tomado las autoridades estadounidenses que han hecho pública una nota de prensa en la que informaban sobre la detención de cuatro personas relacionadas con el transporte ilegal de cámaras digitales y PlayStations a un “grupo terrorista” en Paraguay.

Fuente: engadget

SHARE
Previous articleApple usó mano de obra infantil
Next articleReactivan acelerador de partículas más potente
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY