Esta legendaria empresa pareció resurgir de sus cenizas en enero de 2009, cuando presentó en el CES su nuevo sistema operativo y el smartphone Palm Pre, pero su acogida y éxito han sido muy limitados, y ahora Palm se enfrenta a una situación muy complicada. Las acciones de Palm estuvieron a 3 dólares antes de aquella presentación, y tras el anuncio de webOS y de los Palm Pre los inversores creyeron de nuevo en la empresa, lo que hizo que las acciones llegaran a los 17 dólares en octubre del año pasado.

Sin embargo las ventas del Pre están siendo muy limitadas, y eso ha hecho que las acciones vuelvan a estar por debajo de los 5 dólares, lo que ha hecho que haya un consenso sobre el futuro de Palm. O alguien la adquiere, o tendrá muy complicado poder mantenerse en el mercado.

Fuente

1 COMMENT

  1. Con razon estan asi, ya que ellos no han evolucionado a la par con los avances. Por ejemplo yo tengo una agenda palm zire y para poder hacer backup de mis datos tengo obligatoriamente que buscar un sistema operativo que corra a 32 bits porque en 64 bits no funciona. y eso se llama limitar al consumidor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here