Esta legendaria empresa pareció resurgir de sus cenizas en enero de 2009, cuando presentó en el CES su nuevo sistema operativo y el smartphone Palm Pre, pero su acogida y éxito han sido muy limitados, y ahora Palm se enfrenta a una situación muy complicada. Las acciones de Palm estuvieron a 3 dólares antes de aquella presentación, y tras el anuncio de webOS y de los Palm Pre los inversores creyeron de nuevo en la empresa, lo que hizo que las acciones llegaran a los 17 dólares en octubre del año pasado.

Sin embargo las ventas del Pre están siendo muy limitadas, y eso ha hecho que las acciones vuelvan a estar por debajo de los 5 dólares, lo que ha hecho que haya un consenso sobre el futuro de Palm. O alguien la adquiere, o tendrá muy complicado poder mantenerse en el mercado.

Fuente

SHARE
Previous articleLápidas vendrán con chip integrado
Next articleGoogle sale de China
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Con razon estan asi, ya que ellos no han evolucionado a la par con los avances. Por ejemplo yo tengo una agenda palm zire y para poder hacer backup de mis datos tengo obligatoriamente que buscar un sistema operativo que corra a 32 bits porque en 64 bits no funciona. y eso se llama limitar al consumidor.

LEAVE A REPLY