Vodafone ha tenido que disculparse públicamente por un error en su cuenta británica de Twitter. El servicio, principalmente usado para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a sus teléfonos o resolver preguntas directas, y que cuenta con cerca de 9.000 followers, recogió momentáneamente la frase “Vodafone UK está harto de los sucios homosexuales y va detrás de sus currantes”.

Minutos después de la aparición del tweet en la red de microblogging el espacio de Vodafone se vio inundado por multitud de mensajes de queja y de preocupación porque la cuenta de la teleco hubiera sido hackeada. A pesar de que la nota fue eliminada del carro del perfil muchos usuarios la almacenaron y la distribuyeron a través de la plataforma de 140 caracteres.

“Una persona publicó un comentario obsceno en la cuenta de Twitter de Vodafone del Reino Unido” se disculpaba la operadora.  “El individuo ha sido suspendido hasta nuevo aviso”.

Fuente:  itespress

SHARE
Previous articleNuevo director general de PayPal
Next articlePérez Hilton: El más famoso en Internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY