Plaza Lama presentó la nueva serie de televisores LG SL90 y SL80 Live Borderless, en un acto realizado en el hotel Holiday Inn. Se trata de una nueva tecnología con un diseño único, nunca antes desarrollado para los LED, LCD y LCDTV.

Ambos televisores combinan el fascinante mundo de imágenes y vídeo, que caracteriza a la marca LG, además de una excepcional calidad de audio. El modelo SL90 tiene la capacidad de conectar dispositivos móviles sin ningún tipo de cables. El puerto USB 2.0 permite disfrutar de contenidos digitales, tales como: JPEG, MP3, MPEG4 y DivX.          

“Hace unos meses escribimos una nueva era con la introducción de pantallas full LED y LCDTV; hoy presentamos dos series con innumerables opciones de entretenimiento acompañadas de avanzadas tecnologías de proyección en pantalla. Lo ordinario se convirtió en algo excepcional” expresó Aaron Romero durante el acto.

Fuente: listindiario

Compartir
Artículo anteriorCumpleaños del Ing. Hiddekel Morrison
Artículo siguienteClaro y RIM lanzan Blackberry Bold 9700
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta