Uno de los astronautas que tiene su residencia actual en la Estación Espacial Internacional está aprovechando el servicio de microblogging Twitter para dar noticias sobre lo que hacen en cada momento, pero también para mandar fotos de nuestro planeta. En realidad para este tipo de envíos está haciendo uso del servicio asociado Twitpic, que permite enviar fotos en tiempo real para que los usuarios puedan acceder a ellas fácilmente.

Las fotos enviadas por el astronauta Soichi Noguchi están siendo todo un éxito.

Uno de los astronautas que tiene su residencia actual en la Estación Espacial Internacional está aprovechando el servicio de microblogging Twitter para dar noticias sobre lo que hacen en cada momento, pero también para mandar fotos de nuestro planeta.

En realidad para este tipo de envíos está haciendo uso del servicio asociado Twitpic, que permite enviar fotos en tiempo real para que los usuarios puedan acceder a ellas fácilmente. Las fotos enviadas por el astronauta Soichi Noguchi están siendo todo un éxito.

Fuente: mashable

Compartir
Artículo anteriorSkype crea aplicación 3G para IPhone
Artículo siguienteMultitouch llega al Motorola Droid
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta