La red social está reescribiendo completamente su producto de mensajería y por lo visto preparan el lanzamiento de un producto webmail completo que sustituirá al sistema actual y que será un claro competidor de soluciones como Gmail. La mensajería de Facebook ha sido la espina dorsal del servicio durante años, pero también tiene ciertos problemas, como las dificultades a la hora de borrar mensajes que tardan demasiado en eliminarse.

Sin embargo el servicio podría estar a punto de cambiar gracias al proyecto llamado Titan, que podría ofrecer un servicio de correo web totalmente integrado en Facebook y que podría ponerle las cosas difíciles a Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail y Gmail, los claros líderes del sector.

 Fuente:  techcrunch

SHARE
Previous articleOffice 2010 gratis si compras Office 2007
Next article3 redes sociales para conectar empresas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY