Las empresas telefónicas dominicanas dieron muestras de solidaridad con la nación haitiana luego de los estragos provocados por el terremoto de 7 grados en la escala Richter. Un equipo de 20 técnicos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), junto con especialistas de las prestadoras Viva, Codetel, Orange, Tricom y operadoras haitianas realizaron trabajos de recuperación de las telecomunicaciones en Haití.

Las cuatro principales prestadoras dominicanas de servicios de telefonía trasladaron parte de sus técnicos a Haití y contribuyeron con el restablecimiento de las telecomunicaciones.

Fuente:  listindiario

Compartir
Artículo anteriorNY Times cobrara servicios en Internet
Artículo siguienteSkype como red social
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

No hay comentarios

Dejar respuesta