Uno de los viajeros de un vuelo mandó un mensaje de broma harto de esperar su vuelo señalando que ya estaba harto y que iba a volar el aeropuerto por los aires. La policía detectó el mensaje días después, y casi ha acabado en la cárcel.

Paul Chambers escribió el mensaje como broma con sus amigos, pero una semana después la policía le arrestó conforme al Terrorism Act y fue interrogado durante siete horas por detectives que interpretaron el tweet como una amenaza de seguridad.

Tras salir bajo fianza, ha sido suspendido de su empleo mientras se finaliza la investigación interna, y no podrá poner el pie nunca más en el aueropuerto donde ocurrireron los hechos. Sin duda una verdadera pesadilla que hará que seguramente no vuelva a bromear sobre este tipo de temas en redes sociales.

Fuente: independent

SHARE
Previous articleArtistas RD usan redes sociales ayudar Haiti
Next articleMcAfee: Orientación y protección ciberataque
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY